Nuestra Historia

Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Conectando Vida nace en el corazón de Dios para bendecir a toda persona en el mundo.

Nuestro objetivo a través de Conectando Vida es de lograr concientizar en cada individuo lo importante que es nuestro planeta tierra, nuestra casa, el lugar que Dios nos regaló para que lo cuidemos y disfrutemos de todo lo que nos puede brindar, pero no fue así, comenzando desde el más rico en dinero y poderoso, hasta el más pobre no han cuidado nuestro mundo y hoy estamos pagando las consecuencias de las malas decisiones que otros tomaron a razón de sus propios intereses, y lo peor de todo es que aún nosotros, no tomamos la responsabilidad que tenemos como ciudadanos de cuidarlo, ¿porque?, porque otros no lo cuidan, porque lo tengo que cuidar yo?, creo que es tiempo que cada uno ponga un granito de arena desde su lugar, si queremos cambiar el mundo, primero debemos cambiar nuestra manera de pensar y de actuar, y entender que no hace falta ser rico ni poderoso para cambiar el mundo!, con responsabilidad, con fe, y con Dios de por medio todo lo podemos lograr. (La Biblia – Filipenses 4:13).

Nuestra Misión

Es poder ayudarte a que visualices todo lo hermoso que es nuestro planeta tierra y así poder cuidarlo desde nuestros lugares.

Deseamos que Conectando Vida no solo te conecte con el cuidado de nuestro planeta, sino que te conecte directo con el Creador del Universo “Dios” y puedas conocer el amor y la paz que solo Jesucristo nos puede brindar. hay algo muy especial de parte de Dios para tu vida.

¡Dios te bendiga!

CV.

Sumate con nosotros

Planes Acorde a tu Necesidad

En “Conectando Vida” tenemos planes accesibles para que puedas potenciar tu negocio o empresa, llevarlo a un nuevo nivel de una manera profesional y efectiva, a través de la gráfica en nuestra web y en nuestra programación online.

Saray García, Consultora Estratégica de Neuromedia

"La publicidad en radio es muy eficaz a la hora de generar respuestas inmediatas a corto plazo"

Mario Pergolini, Empresario de Radio y Televisión.

"La gente siempre querrá que alguien le monte una play list de música, sentir afinidad, que pertenece a un grupo. Por eso seguira existiendo la radio".

Equipo Publicitario C.V.

Tus consumidores son nuestra audiencia. Sin importar el tamaño de tu empresa puedes promoverte en nuestros medios.

La publicidad en radio es un canal asequible para que llegues a un público masivo, pero no cualquier anuncio te ofrecerá los resultados que buscas.

Definir tu público, elaborar un mensaje claro e impactante y decidir dónde colocar un anuncio son las claves para que tu campaña de publicidad radial alcance los objetivos que te propongas. Sigue estos cuatro consejos para lograr la mayor efectividad de anuncios:

1. Solicita una alta frecuencia de tus spots

Anunciarse en radio no significa que se transmita tu anuncio una vez a la semana durante un mes. Para que realmente tenga impacto en el oyente debe sonar varias veces en un periodo de tiempo corto, esto es, que la frecuencia sea mayor.

Los anuncios de radio que se emiten varias veces en un día tienen mayor probabilidad de ser escuchados por el público al que te diriges, a diferencia de uno que se transmita solo un par de veces en una semana.

Sin embargo, debes tener cuidado de que su repetición no llegue a ser fastidiosa. Si es demasiado molesto, ahuyentará a los clientes potenciales y podrás lastimar tu marca.

2. Conoce a tu público meta

Si sabes a quién le quieres vender tu producto o servicio, será más fácil que identifiques el tipo de estación o programa en el cual te conviene colocar tus anuncios.

Elabora una lista de las estaciones de radio cuya audiencia encaja con tu público meta, y escúchalas para que decidas si su tono o lenguaje corresponden con el objetivo de la campaña publicitaria que quieres realizar.

3. Cuida la producción del anuncio

Por definición, la radio no recurre a elementos visuales, así que es vital que la publicidad capte la atención del oyente desde el principio.

El anuncio radial debe incluir un mensaje muy claro y conciso, y el lenguaje debe estar acorde con el público al que te dirijas.

La selección de la voz es importante, pues es la que da personalidad a tu producto o servicio. Esta tarea la puede facilitar el catálogo de locutores que la misma estación de radio te ofrezca.

4. Busca las tarifas más asequibles

Aprovecha que las tarifas de la publicidad radial son relativamente bajas. Aunque las tarifas publicitarias están siempre en aumento, en la radio siguen siendo más asequibles en comparación con medios visuales como la televisión.

Haz gala de tus habilidades de negociación para conseguir una buena oferta en tu paquete publicitario. Mientras más anuncios compres, mejores tarifas podrás conseguir.

La publicidad radial sigue siendo una buena decisión para las pequeñas y medianas empresas que cuentan con un presupuesto de mercadotecnia limitado.

Sus tarifas, la posibilidad de identificar y delimitar a la audiencia y el apoyo que las mismas estaciones ofrecen para la producción de los anuncios son elementos atractivos que deben ayudarte a hacer tu planeación de medios.

Cuidemos el planeta

Vive la Naturaleza

Envianos tu consulta

Nuestros Servicios

Locución

Contamos con las voces de Susana Lazcano y Alejandro Beltser, excelentes profesionales que lograran llevar tu publicidad al siguiente nivel.

Sitio web

¿Necesitas una página web?, escríbenos a contacto, nos estaremos comunicando contigo y te enviaremos toda la información necesaria.

Edición

Armamos tu publicidad, con una excelente y fresca edición para el agrado de los oyentes, algo que dará un toque especial a tu anuncio.

Soporte Tecnico

Contamos con servicio de soporte técnico para radios en general, y un servicio especial de mantenimiento para iglesias en el área tecnológica.

gráfica

Diseñamos tu Banners, Flyers, Folletos, Etc., estarán en nuestro Web Site y podrás subirlas a tus redes sociales para un mayor alcance.

merchandising

También tenemos para ofrecerte un servicio de estampería en vinilo para que potencies y personalices tu evento.

contacto

web site

www.conectados.media

www.capiargentina.com

Cuidemos la tierra